Error
  • JFTP: :connect: No puedo conectar al servidor ' 217.160.71.158 ' en el Puerto ' 21 '

Política de RR.HH.

Equipo humano
En ERAC Ingenieros Consultores sabemos que las personas representan el activo fundamental que permite a la organización mantener un elevado nivel de calidad en los servicios que ofrecemos, es decir, sabemos que nuestros trabajadores son la base de nuestro éxito. En este sentido, la satisfacción de nuestros trabajadores es un elemento clave para gestionar y retener el talento, mediante el diálogo continuo y la implicación del equipo humano en la mejora continua de la empresa.
En ERAC Ingenieros Consultores planteamos nuestra relación con los empleados basándonos en una comunicación abierta y un trato respetuoso en el entorno laboral. Promovemos el trabajo en equipo, fomentando el crecimiento y la iniciativa personal, y también buscamos y recompensamos la excelencia en el desempeño. La comunicación interna, el seguimiento de objetivos y la implicación en cada proceso de negocio, ha logrado que hayamos constituido un equipo profesional y humano a largo plazo.
Para gestionar el talento, ERAC Ingenieros Consultores invierte en formación, apuesta por la dirección por objetivos y desarrolla sistemas para la gestión del desarrollo profesional desde un punto de vista actual e innovador.
La política de RR.HH. de ERAC Ingenieros Consultores se define entorno al objetivo de favorecer la motivación y la implicación de las personas en la mejora continua de la empresa.

Diversidad y oportunidad

ERAC Ingenieros Consultores trabaja para garantizar la igualdad de oportunidades y la no discriminación por razón de sexo, raza, nacionalidad, religión, ni edad. En este sentido, ERAC Ingenieros Consultores fomenta la incorporación de la mujer en el ámbito laboral.

Desarrollo profesional

ERAC Ingenieros Consultores despliega programas de desarrollo profesional para potenciar y gestionar el talento de su equipo humano.
Asimismo, ERAC Ingenieros Consultores trabaja constantemente en la implantación y desarrollo de canales de comunicación interna que le proporcionan una comunicación bidireccional fluida con el equipo humano y permiten mejorar la organización día a día.
Un buen indicador de la implicación del equipo humano y del clima laboral es la capacidad que tiene la empresa para fidelizar la plantilla y conseguir la mínima rotación posible, de acuerdo con el principio de retención del talento. En este sentido, la media de permanencia en la empresa es muy alta en todas las unidades de negocio.

Ventajas sociales

ERAC Ingenieros Consultores desarrolla una política de beneficios sociales para los empleados con el objetivo de fomentar el equilibrio entre trabajo, familia y ocio. Las medidas de conciliación de la vida laboral y familiar constituyen una de las prioridades, destacando la flexibilidad horaria, la ampliación de permisos de paternidad y maternidad, y otras medidas complementarias.
Queremos seguir incorporando personas que puedan aportarnos las mejores prácticas en las funciones necesarias para el crecimiento de la empresa. Y para ello, nos gustaría seguir reforzando nuestra compañía, contando con un buen equipo, motivado y satisfecho.

Si estás interesado en participar en alguno de los procesos de selección de las empresas que conforman ERAC Ingenieros Consultores, no dudes en enviarnos tu Currículum Vitae a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o bien por escrito a la dirección siguiente:

ERAC Ingenieros Consultores S.L.
C/Ramón Gómez de la Serna, 1
SPAIN