Error
  • JFTP: :connect: No puedo conectar al servidor ' 217.160.71.158 ' en el Puerto ' 21 '

Misión, Visión y Valores

La visión, misión y los valores de ERAC Ingenieros Consultores son los pilares sobre los que se fundamenta el crecimiento diario de nuestra organización y expresan su deseo de identificarse con los clientes, la sociedad, sus accionistas y empleados. Compromiso, progreso y mejora constante son los ejes estratégicos en la actualidad de ERAC Ingenieros Consultores y sus trabajadores, los cuales están involucrados en todos los procesos de constitución de las distintas soluciones planteadas.

La visión de ERAC Ingenieros Consultores es ser el líder técnico y tecnológico de servicios en continuo crecimiento en el campo de la ingeniería, arquitectura, tecnología, medio ambiente, seguridad y salud, con presencia internacional, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una rentabilidad sostenida a sus accionistas, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados, y una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía global.

La misión de ERAC Ingenieros Consultores es atender las necesidades de la sociedad en el campo de la ingeniería, arquitectura, tecnología, medio ambiente, seguridad y salud, proporcionando servicios de máxima calidad por medio de las mejores técnicas y tecnologías disponibles, transformando el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes y asegurando la excelencia en todos los procesos de negocio iniciados.

Los valores que identifican a ERAC Ingenieros Consultores son el diálogo y la colaboración, la excelencia, la eficiencia, la innovación, la creatividad, el rigor y la transparencia, la credibilidad, la confianza en las personas y el respeto, el servicio al cliente, la proactividad, y la responsabilidad, sin dejar de lado la honestidad en cada negociación. Lideramos con el ejemplo, trabajamos en equipo, analizamos los hechos y brindamos nuestra opinión, nos comunicamos abierta y honestamente, nos comprometemos con la comunidad y, ante todo, actuamos con integridad.

Misión, visión y valores se sintetizan en el mensaje corporativo CALIDAD, EFICIENCIA Y EXCELENCIA que define el compromiso de ERAC Ingenieros Consultores con el bienestar de las personas y el medio ambiente.